InfoisInfo España

Enrique & Natalia González Abogados
Abogados en Ocaña

https://www.abogadosgonzalezguerrero.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 60939258?

Dirección

Plaza Mayor nº 13. C.P. 45300, Ocaña, Toledo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Enrique & Natalia González Abogados

Abogado penalista en Ocaña, Abogado matrimonialista en Ocaña, Abogado especialista en divorcios en Ocaña, Abogado civil en Ocaña

Abogados en Ocaña con más de 30 años de experiencia: Especialistas en divorcios, herencias, contratos, gastos hipotecarios, reclamación de deudas, extranjería, declaraciones de la renta, delitos, desahucios, incapacidades, guardia y custodia, despidos, asesoramiento de empresas, multas, etc.

Enrique González Montero, cuenta con más de 30 años de experiencia en la abogacía y más de un 80% de sentencias favorables. Sus primeros años de jurista los ejerció como Juez en Quintanar de la Orden, San Martín de Valdeiglesias y en Navalcarnero. También fue presidente de la Junta Electoral de Zona en las Elecciones Generales de 1986 y en el Referéndum de la OTAN. Poco tiempo después comenzó su andadura en el ejercicio de la abogacía, colegiándose en Toledo. En esta Corporación tomará posesión como Diputado 4º de la Junta de Gobierno en el periodo en que se creó la Escuela de Práctica Jurídica. Como abogado lleva más de 30 años adscrito al Turno de oficio, al Turno de Violencia sobre la Mujer y es miembro de la Comisión del Servicio de Orientación Jurídica Penitenciaria del Colegio de Abogados de Toledo. Se puede encontrar más información profesional y personal de Enrique en el pequeño homenaje que se le realiza en el libro "De Abogados y Juicios" de Fernando M. Garrido Polonio.

Natalia González Guerrero, jurista licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. En 2013 se colegió en el Colegio de Abogados de Madrid e inició el estudio de la oposición a la Carrera Judicial y Fiscal durante más de 4 años. Actualmente, forma parte del Colegio de Abogados de Toledo y es especialista en Derecho Civil, Penal, Mercantil y Laboral y Extranjería, colaborando con despachos prestigiosos de Madrid y Toledo.

Ante la complejidad de los tiempos actuales, Enrique y Natalia González Abogados asume nuevos retos jurídicos que demandan de nosotros mayor preocupación, esfuerzo y conocimiento profundo de los negocios de cada cliente y de su situación personal según los casos.​Nuestro Bufete apuesta por ser un Despacho de referencia, capaz de dar soluciones legales de calidad en un mundo globalizado.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

DERECHO PENAL: Asistencia al detenido, juicios rápidos, denuncias y querellas por delitos, declaraciones, asesoramiento y defensa ante todo tipo de delitos, turno de oficio, asesoramiento a presos y violencia de género.

EXTRANJERÍA: Consecución Nacionalidad Española, Tarjetas de Identificación de Extranjeros y regulación situación en España en general.

DERECHO CIVIL: Incapacitaciones, tutela, guarda y custodia, modificaciones de medidas, pensiones de alimentos y en favor de la exmujer, divorcios y liquidaciones de gananciales, desahucios, herencias, reclamaciones de deudas, procesos monitorios, procedimientos ordinarios en general, juicios verbales en general, jurisdicción voluntaria, clausulas suelo y gastos hipotecarios, redacción de contratos y adopción.

DERECHO MERCANTIL: Asesoramiento a empresas, reclamación de deudas y concurso de acreedores.

DERECHO LABORAL: Conciliaciones y despidos.

DERECHO FISCAL: Declaraciones de la renta.

DERECHO PROCESAL: Representación y dirección letrada ante Juzgados y Tribunales y actuaciones ante Notarías y Registros de la Propiedad.

DERECHO ADMINISTRATIVO: Recursos de multas de tráfico, plusvalías, etc.
Leer más...

Marcas

Enrique González Montero
Natalia González Guerrero

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 10:00 20:00
* Martes 10:00 20:00
* Miércoles 10:00 20:00
* Jueves 10:00 20:00
   Viernes 9:00 15:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Asistencia telefónica 24 horas

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Enrique & Natalia González Abogados (1)

Abogados10 16/05/2020 Comentario del propietario

Excelente servicio, con una atención personalizada.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio